Metamorfosis

Del griego μετα- (meta), que indica alteración, y μορφή (morphè), forma— es un proceso por el cual un objeto o entidad cambia de forma; equivale, a grandes rasgos, a la raíz latina que ha dado transformación en las lenguas romances. Transformación-Metamorfosis: Cambio irreversible.

Y al hilo de esto, no todos los cambios son positivos, ¿o si?

La verdad es que la evolución que ha experimentado la protagonista del Diario de Bridget Jones o Chicago, a mi personalmente, me encanta. Y es que, Renée Zellweger a sus 45 años ha reaparecido este Lunes en una alfombra rojo y no ha dejado a nadie indiferente.

Tras unos retoque de cirugía estética ha logrado una imagen mucho más equilibrada, armónica y en perfecta sintonía. Tiene la cara menos redonda, el mentón más marcado, más pómulos, los ojos menos achinados, los labios más gruesos y algún punto de botox da como resultado una imagen que muchos dicen irreconocible, pero en realidad lo importante, ¿creéis que ella esta feliz con su nueva imagen?

Mirad y pensad un poco en ello…

r11 r10 r9 r8 r7 r6 r5 r4 r3 r2

 

Tal vez la importancia de la imagen en el mundo que vivimos, lleva a muchas personas a cambiar tanto que acaben convertidas en otras personas, recordad que los extremos no son buenos para nada ni para nadie, por tanto, retoques excesivos son tan malos como una imagen excesivamente descuidada, y ahora yo me pregunto:

¿Qué es más positivo retocarse en exceso o descuidarte?

¿La imagen como preocupación principal?

¿Dónde está el limite para retocar tu imagen?

¿Natural o perfectamente cuidada?

Pues la verdad el limite está donde tu entendimiento y el sentido común lo establezca, teniendo en cuenta que las personas que acuden a este servicio son en su mayoría maduras e inteligentes me quedo tranquila porque se que la utilizan conforme a sus necesidades. Lo más importante es sentirte feliz y a gusto con uno mismo sin importar nada más.

Eso sí, me atrevo a dejarte una línea que nadie ni nadie te modifique tanto que un día te mires en el espejo y no te reconozcas porque en ese momento te habrás convertido en esclava de lo que ves y probablemente esa o ese no eres TU.

Ya sabéis, lo más importante es Ser tu misma (Be Yourself)

BY Cris

r22

Estándar

Deja un comentario