Haypaz ;-)

 

Ha pasado a ser mi inseparable, mi ipad

Y la verdad que si cuidamos nuestros outfit como no vamos a cuidar la imagen de nuestro nuevo mejor amigo. Hay innumerables opciones y por eso hoy quiero dedicar este post a vestir a nuestro inseparable.

Lo más importante en todo look es lograr un equilibrio entre nuestra personalidad, momento y estado anímico, solo de esta manera lograremos un look perfecto. Partiendo de esto, nuestro ipad debe ir en consonancia con estas premisas, y aprovechando las múltiples oportunidades del mercado vamos a lograr el equilibrio.

Mirad las opciones…

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5 foto6 foto7 foto8 foto9 foto10 foto11 foto12 foto13 foto14

Como podéis ver tenéis desde las tapas multicolor que son las que mantienen la personalidad del ipad (solo es una tapa), el problema de estas es que no protegen y debéis tener cuidado.

También os podéis inclinar por las fundas viajeras, perfectas para recordaros lo mucho que os apetece viajar y es un elemento motivador.

 Las más exclusivas, cuando el ipad se transforma en todo glamour y elegancia, se viste de grandes firmas y logra su protagonismo.

Además lo podéis llevar tipo sobre en múltiples colores.

Tal vez para estar en casa y poder apoyarlo en vuestras piernas, la ideal sea la que tiene una almohada por detrás, fantástica!!!!

De lunares si tienes un día flamenco y lo que te apetece es un día más festivo

De corazones si te acabas de enamorar…

O rosa, porque el rosa es tu color, es mi color o es nuestro color….os lo confieso la mía, la fetiche y de la que no me separo es la rosa para todos los momentos y en ocasiones especiales lo visto de Michael Kors en plata, porque mi ipad y yo somos fans de Michael!!!!  

¿Cuál es la tuya?

Se tu misma (Be Yourself)

BY Cris

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s